El horario de las clases de salsa

El mejor horario para bailar salsa en Málaga, es por las noches de nueve a once.

Horario de las clases de salsa en Malaga.

Es mucho más difícil de lo que creéis esto de cuadrar los horarios en la academia. El número de alumnos se ha disparado en los últimos meses a consecuencia de la emisión en la tele del famoso programa Mira quién baila. Es empezar y a todo el mundo le entran ganas de convertirse en bailarín.

Por supuesto que a mí me parece estupendo, pero a la hora de organizar los días y horas de clase, tenemos algunas complicaciones.

Cada alumno tiene sus circunstancias y a unos les viene bien una cosa y a otros otra. Hay quien necesita que la clase comience a las siete, frente a otros que sólo pueden venir si es a las diez. Los días de la semana también son significativos. De lunes a jueves la mayoría de la gente prefiere no acabar muy tarde, porque al día siguiente tienen que levantarse temprano para ir a trabajar. Los viernes la cosa cambia, pero no es raro encontrarse con la circunstancia de que ese día los alumnos no pueden venir porque es cuando quedan para salir con los amigos o sus parejas.

Me piden también muchas veces que abra nuevos grupos los sábados y los domingos, pero la experiencia me dice que nunca da buen resultado.

¿Y qué hay de las clases matinales? En algunas academias las ofrecen, pero es algo que no suele funcionar, y si lo hace te encuentras con el problema de que no asiste ningún hombre, y si alguno puede es rarísimo.