El mismo numero de mujeres que de hombres

Clases de baile donde hay el mismo numero de hombres que de mujeres

Aprender a bailar salsa en pareja

Uno de los problemas que tienen la mayoría de las escuelas de baile en Málaga a excepción de nosotros, es la diferencia numérica entre hombres y mujeres que están aprendiendo a bailar salsa. Nosotros afortunadamente no tenemos ese problema, porque estuvimos haciendo un montón de experimentos tipo ensayo y error, hasta dar con el mejor horario para impartir las clases, y que creemos es de nueve a once de la noche.

En ese horario la mayoría de las personas han terminado su jornada laboral o su jornada lectiva, y antes de regresar a casa pueden echar un rato aprendiendo a bailar. Quienes no trabajan pueden salir de casa a lo mismo, que si no tienes problemas de horario, te da igual bailar a una hora que bailar a otra. En teoría, claro.

Otra ventaja que tenemos es la facilidad de aparcamiento en superficie, y sin yonki parkings chantajeándote para que les des dinero por aparcar. Cierto que en algunos polígonos industriales a esas mismas horas también hay fácil aparcamiento, pero no es lo mismo estar en un lugar habitado y concurrido, que en un oscuro polígono industrial, donde por no ir, no van ni los cobraores.

Ese es el truco para que en las clases haya más o menos, el mismo número de hombres que de mujeres.