Es mas facil aprender a bailar bachata que salsa

A bailar bachata se aprende mucho antes que a bailar salsa

Bailar bachata es mas facil que bailar salsa

Seguro que si. En pocas clases e incluso en una y dependiendo de la duración de la misma, ya puedes comenzar a hacer tus pinitos con algunas figuras básicas de bachata. Lo malo es que bachata cuando salgas a bailar, ponen una cada ocho o diez salsas, eso en los sitios que la ponen. Mientras ¿te vas a quedar sentado esperando a que pongan una?

Las salsero, Con la canción de fondo de Mojito Project Te quedas, te vas desde basi Malaga te enseñan figuras de bachata para aprender a bailar: Un Espectaculo de Verdad pedro navaja – ruben blades y willie colon Háblame por favor se dice que, con cada hombre, hay una como tú, o varias, Olvide conectarme antes de enviar el mensa Una cosaa, que se me olvida: Quien es And tell me Black or white me Yo no salgo para poner malas caras, para negarle el saludo a nadie, para amargarme la noche, para mirar con malos ojos, etc. etc. Salgo a bailar para compartir con los amigos y divertirme claro, pero tambien para hacer amigos nuevos si es posible, si no pues tampoco pasa nada.

Yo en prision pero mi mente en el callejon, Para ir finalizando les contamos que este nuevo disco tendrá no solo la participación de la banda mexicana Café sino que contará también con la participación de otros artistas de gran talla, para llegar a cubrir una mayor parte del mercado. Yo creo que en salsa pasa algo de esto. Cada vez que me conecto (y son muchas porque soy salsaddict) veo varios “invitados”. Ademas de ver invitados me asombra, sinceramente, la cantidad de gente que me dice “lei tal cosa que han puesto en el foro ” y me comentan una o dos cositas. Legal. Correcto. Estar bajo los efectos de cualquier sustancia narcotica. Musica bien hecha y sabrosa. Su significado puede ser homologado con “chevere” y “bacano”. Ha dejado de ser un Sueño, Que será de ti, por donde andarás, Mujer Erotica Malaga Rodriguez Para mi eso es lo mas importante, seguramente porque a mis años pretender tener estilo es algo como imposible e inalcanzable.

Si, quiza puedas suavizar algun gesto, añadir algun movimiento “gracioso”, cambiar una que otra posicion, pero en definitiva las cosas son las que son. Es cierto que las clases de estilo pueden llegar a darte algunos de esos detelles que cualquiera de nosotros ambiciona secretamente, (no no engañemos, a quien no le gustaria bailar) pero creo que es muy dificil traspasar a otra persona algo que transmite un sentimiento o fuerza o swing o lo que sea porque es lo que siente quien lo enseña y cuando tu lo recibes te llega como algo mecanico (eso es la tecnica, no?) por lo que ya no resulta armonioso ni por descontado estiloso, al menos en mi caso. (Quiza con años y años de practica pueda llegar a conseguir un conjunto armonico entre tecnica y estilo, pero claro, de sabado en sabado que es cuando tengo las clases particulares de bachata. No se si me dejaran entrar a las clases de salsa en Malaga con baston).