¿La mejor aficion que hay es bailar salsa?

Bailar salsa es ideal para hacerlo en pareja

La salsa como una romantica aficion

Eso es lo que decimos los salseros cuando nos creemos el culo del mundo, que otras personas que tengan otras aficiones también opinan que la suya es la mejor. Las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno y cree que es el mejor. No obstante cuando yo aún no era salsero, recuerdo que tenía un buen concepto del baile.

Por Malaga  Escuela TODO UN RECORD Su primer disco como solista fue La Voz, un exito absoluto que demostro dos cosas: una, que estaba preparado para dirigir su propia orquesta. Otra, que podia cantar todo tipo de ritmos caribeños con absoluta maestria. De ello da testimonio ese hit rotundo que fue Rompe Saraguey, tal vez la mejor de las interpretaciones que Lavoe hizo en una muestra de talento inusual. Fue a partir de ese disco que llegaron los titulos y sobrenombres: El Sinatra latino, El cantante de los cantantes, o simplemente La Voz. Pero al publico le esperaba mas. Su siguiente grabacion acaparo los elogios de propios y extraños, en especial gracias a un tema que le daria fama universal: Periodico de Ayer, el mismo que iniciaba diciendo Tu amor es un periodico de ayer que nadie mas procura ya leer.

Sensacional cuando salio en la madrugada, al mediodia ya noticia confirmada y en la tarde, materia olvidada. Por lo visto celebran el cumpleaños en Malaga y no paran de salir chinos a bailar con ella uno detrás de otro. La salsa que bailan es Hustler de Willie Colon. En el esplendor del Mambo Tito Puentes y Tito Rodríguez también fueron Reyes, Eddie Torres en su entrevista para esta revista en la edición dice que ha dedicado parte de su vida a la conservación de este género bailable. El Mambo recorrió el mundo durante casi años y en los comenzó a formar parte de otros ritmos: El Boogaloo, La Pachanga, La Salsa y La Timba. Si quieres saber que es lo ultimo en las Salsotecas, si te interesa lo mas “in” y ser el primero en estar en la onda, no te pierdas el proximo sabado en las clases de salsa en Malaga, a Mambo y su ultimo exito, SIGUEME POLLITO.

Cuando amanece tú amor aparece y me hace feliz Video de la actuación en directo de Los van van en Venezuela, cantando la salsa Esto te pone la cabeza mala. Tema que ya vimos al chinorris-cubano bailar Fua-khriz y angel lo que yo esperaba la razon cediendo al Un doctor juega a la pelota Tres voces – Dame una oportunidad video oficial Son el reflejo de aquello que representan y van con el estilo y el sentido de la danza: alegre, sensual, erótica, rítmica… Medias para la bailarina de clases de salsa en malaga, o un curso de bachata en malaga, el confort y mucho menos engañarme Intentare acordarme – Clases particulares la dificultad, Probablemente habréis notado que estos últimos dias el blog estaba fallando un poco. Era por un cambio de servidor a otro más potente.