También en la salsa hay amor y obsesión

Las parejas salseras también demuestran sus sentimientos al bailar salsa.

En la salsa también se pasa del amor a la obsesión

¿Amor vs obsesión?

Hay muchos casos de pareja en donde se dá, que el amor pasa a ser obsesión.

Esto ocurre cuando la persona obsesionada comienza a sentir que está a punto de ser abandonada / abandonado. Comienza a sentir que está en la cuenta final y esto hace que comience a hacer lo imposible para lograr retener a su pareja.
Pero ¿cómo darse cuenta si usted está yendo para este camino o si su pareja siente esta obsesión hacía usted?.
– Redes sociales: Si usted revisa todas las fotos de su pareja para ver quien le da ” me gusta” o le ” comenta ” es un signo clave para saber que es obsesión.
También tendrá que llamarle la atención cuando su pareja o usted le pregunta por cada integrante ” nueva / nuevo ” en la lista de amigos.
– Celos : Los celos son muy comunes, pero los celos obsesivos son muy complicados.

Si usted está permanentemente celando a su pareja por cualquier motivo o si usted es celada por su pareja es una simple señal.
Los celos en exceso no son normales dentro de una pareja, los mismos significan no sólo falta de seguridad de si mismo, sino que también significan falta de seguridad en la pareja.
Celar por la indumentaria, celar por las miradas ajenas, etc, son signos infalibles de esta obsesión.

– No es amor: Cuando usted sufre de este síntoma, deja de sentir ese cariño, ese amor que sentía por su pareja en el comienzo. Comienza a darse cuenta que está más pendiente de los celos, que de su amor.

Deja de sonreír para comenzar a sentir bronca y odio. Las peleas dejan de ser esporádicas para pasar a ser diarias.
Si usted vé todo esto normal será necesario que tome una decisión rápida como por ejemplo comenzar a bailar salsa, ya que pronto se convertirá en algo que le hará mal físicamente.