¿Te aburres si bailas siempre con la misma persona?

Hay personas que en lugar de con una, bailan salsa con otras muchas parejas.

Bailar siempre con la misma pareja es muy bonito.

Hay parejas que sólo bailan entre ellas, con lo divertido que es bailar cada canción con una pareja distinta, pero si ellas así son felices, pues nada, que disfruten bailando entre ellos. Algo parecido pasa en clase con algunas parejas, que piden no cambiar de pareja pues cuando salgan a bailar alegan que sólo bailarán entre ellos.

La razon por la que fue bautizado con ese termino gastronomico se debe a un programa de radio venezolano que ofrecia habitualmente este tipo de musica y que estaba patrocinado por una marca de salsa de tomate llamada Pampero. El presentador, Fidras Danilo Escalona, muy conocido en aquel pais, introducia las canciones haciendo referencia de dicha salsa. Hace falta, por lo menos, sudar la camiseta de igual a igual, con tu gente… en la pista de baile, y ademas que por supuesto estos encuentren el grupo de amigos que se encargara de tirar de ellos, cada noche. y haber que nos propondra. Eso es una respuesta dura si señor. Veo que la cosa funciona, ESTaS EN TALLA CABALLERO! A pesar de esto, sus inicios más o menos profesionales en el mundo de la canción de Malaga vinieron de la mano del conocido artista. Fue entonces cuando nació la figura de Daddy Yankee. esa es una de las cosas uqe me abrio el baile Si el baile te llevo a la Salsa, y esta a ser feliz.

Es mas de lo que nadie puede pedir. Primero hay que recordar, porque a veces a algunos se les olvida, que todos, absolutamente todos, hemos empezado y hemos sido igual de patosos que los que empiezan ahora, con un monitor de bailes latinos y que todos, absolutamente todos hemos querido que nos enseñaran y nos ayudaran. Algun amigo me decia tiempo atras: “No te saco a bailar porque conmigo te debes de aburrir” a lo que yo contestaba con la mayor sinceridad: “Hombre, evidentemente no me voy a pasar toda la noxe bailando contigo, a no ser que tenga un interes especial Amor, pero por bailar una o dos canciones no pasa nada, tengo toda la noxe para bailar con otros”. Eso es lo que yo pedia cuando empezaba, una o dos canciones, na mas, porque una con uno, otra con otro, y la de mas alla con el otro de mas alla y cada semana hace que una vaya aprendiendo y cogiendo confianza. mALAGA City Toma ya Lo has bordao, esta en tu piel – Amplía sus instalaciones, con el fin de poder atender la demanda de alumnos, en la Avenida, con dos aulas más. puesto que esa cadencia, Video de una actuación en directo de Rubén Blades cantando la salsa La chica plástica, forma parte de un disco Siembra que hizo en colaboración con Willie Colón.